Monday, September 24, 2007

Zeolita remedio infalible

Moisés Iturbides
mailto:
miturbides@yahoo.com

(718) 220 - 9605


Por favor haga clic en el siguiente vínculo para comprar Zeolita:
.
http://my.waiora.com/home.php?775184

<>
Escribiré para ustedes una nota de mi experiencia personal en un caso del que aún estoy convaleciente después de cinco años de envenenamiento con Mercurio.

Zeolita esta a la venta solo en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá; sin embargo las personas enfermas en América latina y El Caribe, que deseen comprarlo pueden hacerlo a través de un a migo o familiar residente que lo compre y se lo envíe con un viajero o por el servicio de correos de los EU, o las compañías UPS, FEDEX (Federal Express) o DHL, Zeolita es un activador del sistema inmunológico, limpia la sangre, el sistema linfático, el sistema glandular; limpia y activas el sistema celular y es efectivo en la estabilización de todos los sistemas funcionales del organismo.

En mis 30 años de ejercicio he dicho a mis pacientes que no hay remedios “cura todo” ni en la medicina alopática ni en la natural, sin embargo la Zeolita en cambio; sino todo, lo cura casi todo y ello se debe a que como usted ha leído arriba este maravilloso producto elimina las causas de varias enfermedades modernas y del cáncer que muchas veces proviene de la intoxicación por metales, o minerales, del monóxido de carbono del medio ambiente, pesticidas y otros agentes químicos.

Antes de tomar Zeolita, si necesita ayuda adicional, les aconsejo se pongan en contacto conmigo por Email o el teléfono para que su tratamiento sea correcto y el restablecimiento de su salud en el menor tiempo posible. Gracias.

DOSIFICACIONES DE CONSUMO DE NATURAL CELLULAR DEFENSE (ZEOLITA)

Profesor José Luis Casariego ¿QUIEN DEBE CONSUMIRLA?

INTRODUCCION:

Si un producto tiene una precaución en la etiqueta que dice: ¡Esto es veneno! ¿Usted lo tomaría? ¿Sabe que muchos de los productos de consumo diario, contienen veneno?

“¿Cual es el efecto que acumulamos, negativo para nuestra salud, después de usar una y otra vez productos que contienen pequeñas cantidades de químicos venenosos, peligrosos? ”Pasamos toda la noche respirando vapores de químicos nocivos en el colchón o la almohada y durmiendo entre sabanas lavadas en veneno, un hombre típico de U.S. comienza su DIA preparándose bien arreglado con una ducha, afeitada, y usando colonias en un lugar encerrado usando productos de alto contenido de ingredientes venenosos; luego entonces se viste con ropa lavada en veneno. De acuerdo con el Gobierno de U.S. y los manufactureros de productos.

Lo siguiente es solo una lista parcial de Químicos Venenosos encontrados en productos de cuidado personal, no en los limpiadores comunes para el hogar, estos son inhalados y absorbidos por su cuerpo siempre antes de desayunar: Alcoholes ácidos y alcalinos, cloro, detergentes, emulsificadores, fragancias sintéticas, colorantes, metales pesados, pesticidas, fungicidas, petroquímicos, preservantes, etc. “

¿NO Pensaría Usted que estos venenos causarían problemas también en la salud de nuestros Niños? Cuando usamos limpiadores comunes para el hogar en la ducha, espejos, baños, etc. Usted inhala y absorbe venenos químicos que pueden dañar sus órganos, ojos, nervios centrales, y sistema respiratorio.

Investigaciones en muestras de sangre del cordón umbilical de 10 niños:

Se encontraron un total de 287 sustancias químicas industriales, un promedio de 200 sustancias químicas por cordón. De los 287 sustancias químicas: 180 se conoce que causan cáncer, 217 son tóxicas para el cerebro y para el sistema nervioso, 208 causan defectos de nacimiento. Fuente: Cruz Roja de U. S.:

A nueve personas "entusiastas de la salud" es decir que tratan de llevar una vida sana, alejados de la contaminación y con alimentación natural y balanceada se examinaron para ver si tenían alguna de las 210 sustancias químicas nocivas y se halló: 167 sustancias químicas industriales o agrícolas, un promedio de 91 sustancias químicas por persona; 76 de esas sustancias causan cáncer, 94 causan daño cerebral, 79 causan defectos de nacimiento o desarrollo anormal y no se ha estudiado el efecto combinado de esas sustancias. Fuente: Escuela de Medicina del Hospital Mount Sinai.

Los dos puntos anteriores son consecuencia de que aun los alimentos naturales y hasta los orgánicos, tienen en más o menos proporción metales pesados y otros químicos que ya están en en medio ambiente. Hasta en las alas de los pingüinos en la Antártica se han hallado químicos nocivos para la salud. Fuente: Agriculture Resource Center.

EJEMPLO DE NIVELES DE METALES PESADOS EN ALGUNOS ALIMENTOS COMUNES SEGÚN EL AGRICULTURE RESOURCE CENTER DE LOS U. S. A. align="center">

.
Microgramos admisibles por día:
(Micrigramos ..............Contenido por Fruto
Admisibles)---Tomates–Batatas–Maíz–Ciruelas–Col--Habichuelas
Arsénico:-10.. 0.77------4.5------3.25---7.7-----0.06--0.11
Cadmio:-4.1...74.63-----8.32-----37.56--2.5-----8.47--5.37
Plomo:--0.5....27.00-----78.75----5.39--449.23--11.1--288.75
Mercurio:-0.3..1.2-------12.5------36.96--6.54---3.86--0.73
Note que la cantidad admisible por día es la que esta más cercana al mineral tóxico. Por Ejemplo: Arsénico:-10, las cantidades siguientes están en cada tasa del fruto en que aparecen colocadas debajo.
.

ENTONCES, ¿CREE USTED QUE ALGUIEN DEBA ABSTENERSE DE CONSUMIR ZEOLITA, UN PRODUCTO QUE SEGÚN 1,614 ESTUDIOS CIENTIFICOS ALREDEDOR DEL MUNDO ES UN ABSORBENTE DE TOXICOS POR EXCELENCIA?

ABSOLUTAMENTE TODOS LA NECESITAMOS.


DOSIS RECOMENDADASPERSONAS SANAS (DOSIS MINIMA): DOSIS PERIODO DE DESINTOXICACION (15 DIAS): 10 gotas 3 veces al día.


DOSIS DE MANTENIMIENTO (DE POR VIDA): 3 gotas tres veces al día = 1 frasco al mes.


DESBALANCES EN CONDICION AGUDA Y SUB-AGUDA: 10 gotas 3 veces al día hasta la recuperación de la salud, después pasar a la dosis de mantenimiento.


DESBALANCES EN CONDICION CRONICA Y DEGENERATIVA: 15 gotas 4 veces al día hasta la recuperación de la salud, después pasar a la dosis de mantenimiento.

Aviso:

Zeolita no esta indicado para uso de personas con enfermedades crónicas sin consultar a un naturista e informarle a su médico. Si ha sido diagnosticado con una enfermedad crónica llevele la caja y la lietratura adjunta a su médico, informele a su naturista o al probeedor de Zeolita si no lo es en torno a su enfermedad. Tenga fe yo tomo Zeolita, gracias a ella estoy vivo y escapé de un posible cáncer de Piel.


Por favor haga clic en el siguiente vínculo si desea comprar Zeolita:


http://my.waiora.com/home.php?775184

No comments: